INET - Instituto Nacional de Eduación Técnica

Desde el año 2007, la escuela, ha presentado diferentes Proyectos de Plan
de Mejoras, en el Instituto Nacional de Educación Técnica, los mismos están
relacionados con los diferentes Circuitos Productivos, en los que están
agrupadas las distintas especialidades con las que consta esta Escuela de
Formación Laboral.

El primer proyecto estuvo destinado a equipar el circuito de Pastas-Panificación
y Cocina, dichas especialidades pudieron obtener a través de este dictamen
equipamiento para que nuestros alumnos entren en contacto, con herramientas y maquinarias adecuadas en el uso específico de las pastas-cocina y la panificación.

Otro de los proyectos presentados al año siguiente, estuvo relacionado con el circuito de Huerta-Jardineria y Vivero.

A través del mismo, este circuito pudo ser equipado con un sistema de riego artificial, tan necesario para estas especialidades que funcionan en la sede y el anexo de la escuela, permitiendo que nuestros alumnos conozcan y estén en contacto con este sistema de última generación, debe destacar que nuestra escuela es la única en la ciudad de Santa Fe que cuenta con dicho Sistema de Riego, el mismo fue inagurado oficialmente en el mes de Mayo de 2009.

En el mismo año, la escuela presentó trece lineas de acción que se enmarcan dentro de los proyectos de Plan de Mejoras, las lineas de acción estaban destinadas a:
. Equipamiento e insumos de las especialidades, para ello, se trabajo con los circuitos de Mantenimientos, Textil y Alfabetización en Informática; a través de este dictamen se accedió a una suma de $113.610 para poder realizar las diferentes compras.
. Dicho monto se gasto en equipamiento de maquinarias y herramientas necesarias para la formacion polivalente de los alumnos.

También pudimos realizar un aula de Informática, con computadoras nuevas, con acceso a Internet para que los alumnos aprendan el uso busquen la información que les permita enriquecer sus saberes cotidianos y laborales.

En lo que respecta al Circuito Textil el mismo pudo acceder a diferentes máquinas (por ejemplo: telares automáticos, máquinas de coser collaretas, de coser de doble arrastre), como asi también, insumos relacionados con la confecciones y el Telar.

- Escuela 0342-4579001

- Jornada Simple:
8:00 a 12:00 o
12:00 a 16:15 hs.

- Jornada Completa:
8:00 a 16:15 hs.

* Se brinda servicio de comedor y copa de lech